¿Quiénes somos?

 

Misión y visión:

El Club VelSalamanca nace por la necesidad de crear una escuela de atletismo técnico en Salamanca dirigida por expertos en cada área.

 

Con amplia experiencia en el atletismo, el Club VelSalamanca tiene como objetivo dar una formación de calidad a los jóvenes atletas. Además, en la misma línea, el Club trata de asumir aquellos atletas, que por diversas circunstancias, deben realizar sus entrenamientos fuera de sus equipos correspondientes y no desean cambiar de Club.

 

El Club VelSalamanca es líder en integración de atletas, sin atender a club, etnia y capacidad, permitiendo de esta manera el acceso a la práctica deportiva a cualquier persona.

 

 

Equipo:

En el Club VelSalamanca apostamos por un trabajo en equipo y por las sinergias de las diferentes áreas. Nos basamos en el capital humano: cualificado y comprometido con el proyecto VelSalamanca y las iniciativas del mismo. El éxito del proyecto VelSalamanca reside en que todo el personal del mismo trabaja diariamente para alcanzar los objetivos que precisan nuestros atletas.