Felices Fiestas

Atletas, monitores y voluntarios en la Pista Carlos Gil Pérez, en el evento de navidad.

El pasado viernes, 21 de Diciembre, se cerraba el año 2018 para el Club VelSalamanca con todas las familias del club reunidas en Santa Marta de Tormes para un evento especial dondé nuestros atletas participaron en una competición entre compañeros, mientras las familias disfrutaban de una actividad dirigida de parte de Enjoy Wellness en la instalaciones Carlos Gil Pérez, para después trasladarse al pabellón del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para merendar con Jamones Aljomar y despedir el año.

Agradeceder a Jamones Aljomar por el apoyo en este evento, al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a Enjoy Wellnes por la actividad y a todas las familias y monitores que han colaborado en este estupendo evento.

Desde el club VelSalamanca queremos desearos felices fiestas y desear que el 2019 venga cargado de éxitos de la mano de Jamones Aljomar.

Además, citar que durante el mes de diciembre se ha celebrado el control provincial al Aire Libre con algunos de nuestros atletas como Daniel Lucas en el 60ml y el 300ml, Ana Gómez con 1.30m en salto de altura o Elena Coronado con 4.10m en salto de longitud. También se ha celebrado la 2º jornada de Juegos Escolares Campo a Través, con atletas como Valeria Gallinas o Lucía Iglesias. Se ha celebrado el primer control en pista cubierta en la instalación Carlos Gil Pérez, donde Andrés Conde y Sara Peñacoba participaban en los 60ml y Elena Coronado en la longitud. Miguel Gallego y Dafne Fernández participaba además en el cross internacional de Venta de Baños.  

Además de las numerosas participaciones en carreras populares y navideñas tan habituales en estas fechas.

Se pueden consultar los resultados aquí